Publicidad
Política · 20 de Marzo de 2020. 15:44h.

Budó niega que sea una disputa política

"Va de preservar la salud de los catalanes"

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha negado que haya una "disputa política" entre la Generalitat y el Gobierno español por la crisis del coronavirus y ha afirmado que "no es un tema de ideología".

Budó dijo que "desgraciadamente esto no es una disputa política" y afirmó que "esto no va de banderas, ni territorios". "Esto de preservar y garantizar la salud de nuestros ciudadanos", subrayó.

La consejera de la Presidencia ha apuntado que "tenemos diferentes maneras de entender la salud". "Desde Cataluña entendemos, porque hemos escuchado las recomendaciones que nos hacen los expertos, que sólo detendremos este elevado número de contagios si podemos tener un confinamiento total de nuestros ciudadanos", concluyó.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 Marti, Barcelona, 20/03/2020 - 20:11

Per preservar la salut dels catalans, ella i tota la banda de bandarres que han segrestat les institucions i que els estem mantenint mentres ens estan martiritzant, destrosant la convivencia i fent tot el possible per enfonsar la respectabilitat que aquest pais sempre hem tingut, haurien de fugir tots corrents abans que la societat els empaiti

#3 Neferu, Barcelona, 20/03/2020 - 19:44

¿ Preservar qué? Desde cuando es preservar decir que no era necesario el uso de mascarilla, ni controlar a la comunidad italiana, ni hacer controles a los que llegaban de Italia, y que Catalunya no estaba en el foco de contagio? ¿Decir estas barbaridades por boca de Vergés, es preservar? Si nos hubiésemos preservado de ella, no estaríamos asi aho

#1 Macho Ibérico, Hispania, 20/03/2020 - 16:21

Y si se hubiera decretado el confinamiento total en toda España, dirían que Cataluña no estaba tan mal y que Madrid lo hacía por cargarse su economía... SOIS UNOS GUMIAS QUE ESTAIS EN LA QUEJA PERMANENTE!!! GENTUZA!